Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE PUERTO PIRAY

02/02/2019

Inauguraron varias obras realizadas en barrio Las Marías

Muchos vecinos se hicieron presentes para participar del acto inaugural que fue encabezado por el Intendente Jorge Alberto Lezcano acompañado del vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Inauguraron varias obras realizadas en barrio Las Marías
E

n la noche del viernes en el barrio Las Marías de la localidad de Puerto Piray, se llevó a cabo un acto donde oficialmente se inauguraron varias obras entre las que se destacan 3432 metros cuadrados de calzada empedradas, 1200 metros lineales de cordón cuneta, badenes, dársenas de estacionamiento, un moderno salón comunitario de usos múltiples, con sanitarios, sector de quincho y parrillas, un playón multideportivo con arcos y aros de básquet, cancha de voley. Espacio de recreación infantil con juegos de plaza, un circuito de juegos saludables, artefactos de iluminación led en la zona interna y externa al predio.

El Intendente de esa localidad Jorge Alberto Lezcano acompañado del  Vicegobernador de la provincia Dr Oscar Herrera Ahuad celebraron la inauguración de estas obras realizadas con recursos genuinos del Municipio.

Se hizo entrega de diez beneficios, correspondientes a la primera etapa del programa “Mejorando Sueños” que consiste en la provisión de cama cucheta con colchones y mantas a familias numerosas de la localidad.

Dejar un comentario