Encontranos en:
Nacionales |

ORGULLO ARGENTINO

03/02/2019

Agustín Canapino fue elegido en el top 10 de pilotos del Daytona

Se trata de uno de los grandes talentos que tiene el automovilismo argentino y, sin lugar a dudas, es un todo terreno.

 Agustín Canapino fue elegido en el top 10 de pilotos del Daytona
E

l fin de semana pasado hizo su presentación en las 24 Horas de Daytona, lo que significó su primera experiencia en el exterior. El saldo para el piloto argentino fue más que positivo, ya que cumplió con el objetivo de completar la carrera. Además lo eligieron entre los 10 mejores pilotos de la competencia.

 El arrecifeño aparece en el puesto número ocho de esa lista elaborada por el sitio Motorsport. “Es difícil para los equipos que intentan causar una gran impresión en su primera aparición con un Cadillac DPi-VR compararse directamente con Action Express Racing y Wayne Taylor Racing, ambos en su tercer año. Pero aunque JDC-Miller es un incondicional de IMSA, Juncos es nuevo en los prototipos. Sin embargo, el Caddy de Ricardo Juncos fue rápido, especialmente con el argentino Agustín Canapino al volante, a pesar de que en Daytona debutaba con prototipos", resaltó el medio.

El reconocimiento para el vigente campeón del Turismo Carretera no quedó allí. "(Canapino) se quedó a apenas 0.2 segundos de Jordan Taylor en la clasificación y, más allá de un pequeño trompo en su primera vuelta, apenas se equivocó en la carrera, ni siquiera con la mala suerte de su coche. Canapino merece ser una estrella internacional”, aseguró Motorsport.

La lista de los pilotos más destacados en las 24 Horas de Daytona la encabezó Fernando Alonso, el triunfador junto a su tripulación. Más allá del gran auto que tenía, el español dio una cátedra de manejo bajo la lluvia. El top ten la completaron Richard Westbrook, Augusto Farfus, Christian Engelhart, Felipe Nasr, Kamui Kobayashi, Oliver Jarvis, Ben Keating y Alexander Rossi.

Dejar un comentario