Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

04/02/2019

Le robaron el celular a una adolescente mientras esperaba el colectivo

Ocurrió en la noche del domingo. La joven de 16 años alertó a la policía sobre el hecho y tiempo más tarde fue detenido el delincuente en el barrio Polonia del kilómetro 8.

Le robaron el celular a una adolescente mientras esperaba el colectivo
U

n nuevo caso de inseguridad en un refugio peatonal tuvo lugar el domingo  alrededor de las 23:00 en nuestra ciudad. Esta vez la víctima fue una joven de 16 años a quien un desconocido le arrebató el teléfono celular.

La damnificada alertó al personal del Comando Oeste dependiente de la Unidad Regional III de Policía sobre el ilícito por lo que una comisión policial realizó un rastrillaje en la ciudad para dar con el malviviente quien finalmente fue capturado en inmediaciones al barrio Polonia. El sospechoso de 19 años con un celular J1 en su poder  fue trasladado a sede policial, allí la joven de 16 reconoció el teléfono móvil.

Por el hecho el delincuente quedó a disposición de la justicia mientras que la joven recuperó su celular. Afortunadamente en este nuevo caso de inseguridad no se registró lesión alguna sobre la víctima ya que no ha sido manifestado en sede policial pero en casos anteriores de la misma procedencia-parada de ómnibus-, una mujer manifestó a este medio que dos delincuentes con la cara cubierta con una media fina la sorprendieron en una parada de colectivo en la zona del kilómetro 4. Los delincuentes aprovecharon que la mujer se encontraba sola y al menor descuido y a punta de cuchillo, uno de los ladrones le dijo: “gritas y te mato”, la víctima en estado de shock aceptó las condiciones del malviviente que junto a su cómplice le sustrajeron  la cartera con papeles personales y un celular recién adquirido por la mujer. Si bien el hecho tuvo lugar el año pasado,  no fue el único hecho registrado, otros de menor magnitud fueron manifestados por vecinos de la ciudad entre los cuales con mayor “suerte” lograron huir del acecho de los ladrones.

 

Dejar un comentario