Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

04/02/2019

González: “La delincuencia no para y nosotros tampoco debemos hacerlo”

El Secretario de Gobierno, Fabián González confirmó a RADIO STOP la reunión que se realizará en los próximos días sobre inseguridad con autoridades locales y provinciales tras el malestar de vecinos por la ola de delitos.

González: “La delincuencia no para y nosotros tampoco debemos hacerlo”
T

ras los reiterados hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la ciudad durante de día como de noche el cual ocasionó un fuerte malestar en los vecinos se llevará a cabo una reunión con funcionarios locales, provinciales y autoridades de fuerzas de seguridad con el fin de mejorar la situación en la ciudad y brindar al vecino más seguridad.

En diálogo con RADIO STOP, el licenciado Fabián González, Secretario de Gobierno de la ciudad, manifestó que desde el ejecutivo se está trabajando con el fin de poder llevar adelante la reunión lo más pronto posible para poder solucionar los inconvenientes en cuanto a la inseguridad.

González también expresó que dedicarán tiempo completo para que se pueda llevar adelante los trabajos con el fin de mejorar la seguridad: “La delincuencia no para, nosotros tampoco debemos parar”.

Se espera que en los próximos días se reúnan las autoridades y se podrá llegar a un acuerdo y así mejorar la calidad de vida del vecino en cuanto a la inseguridad, ya que las personas al salir a la calle temen por su vidas y a la vez se encuentran preocupados por sus viviendas.

Dejar un comentario