Encontranos en:
Sociales |

NUEVO ÍDOLO DE ADOLESCENTES

05/02/2019

Por primera vez Shawn Mendes pisará suelo argentino para presentarse ante más de 15 mil fanáticos

Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.

Por primera vez Shawn Mendes pisará suelo argentino para presentarse ante más de 15 mil fanáticos
E

l 6 de Diciembre Shawn Mendes se presentará en el nuevo espacio, BA Arena,  ubicado en la calle Humboldt 465. Si bien el estadio se encuentra en la última fase de construcción, promete estar listo para recibir al joven canadiense y a sus más de 15 mil fans durante el último mes del año. 

Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, su rápido ascenso a la fama y el uso de sus redes sociales como herramienta de difusión de su material, lo han ubicado en un lugar extraño para la mayoría de artistas de la industria. Con un encanto propio de su edad y un talento innegable, Shawn Mendes se ha convertido en el nuevo ídolo de millones de adolescentes alrededor del mundo.

Esta nueva gira que comenzará el próximo 6 de Marzo en Amsterdam, es un éxito indiscutido que cuenta con más de 80 conciertos confirmados y más de la mitad ya han sido agotados por el público. Argentina parece no ser la excepción ya que en poco más de media hora las seguidoras de Shawn Mendes agotaron la preventa exclusiva de tickets para asistir al concierto. Se viene la siguiente preventa de las entradas para Shawn Mendes Argentina y promete agotarse de nuevo en tiempo record, y es que este joven artista tiene una fanaticada tan extensa que nos recuerda a Justin Bieber.

Dejar un comentario
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.