Encontranos en:
Provinciales |

PUDO HABER PROVOCADO UNA TRAGEDIA

05/02/2019

Intentó huir de la policía y chocó a otro auto

Efectivos policiales realizaban un operativo vial sobre la Ruta 14 en la localidad de Dos de Mayo cuando un vehículo al notar la presencia policial giro en “U” y tras chocar otro auto se dio a la fuga. Al realizar un rastrillaje los uniformados encontraron el rodado sin ocupantes.

Intentó huir de la policía y chocó a otro auto
E

n un operativo vial llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 1ra de la localidad de Dos De Mayo , un  Citroën Air Croos evadio el control policial sobre ruta 14, giró en U chocando levemente con otro auto y se dio a la fuga.

El rodado perseguido ingresó al barrio Tealera y fue abandonado por sus ocupantes, en el patio trasero de una casa. Los policías constataron que al vehículo le faltaban asientos y que estaba reacondicionado para el contrabando. Además tenía dominio argentino, sin embargo, por el número de chasis se estableció que estaba registrado en el estado de Río Grande Do Sul (Brasil) desde donde hay pedido de secuestro por robo, en fecha 18 de noviembre de 2018. Trabajaron en el lugar además los efectivos de la Policía Científica UR-VIII y de otras dependencias especializadas. Se dio intervención al juzgado de turno.

Dejar un comentario