Encontranos en:
Locales |

SOLICITA SOLUCIÓN

05/02/2019

Vecinos molestos por gran incremento en tarifas de luz

Son varios los casos en la que la factura del servicio de energía tuvo un enorme crecimiento. En uno de los casos, Alberto contó a RADIO STOP que su boleta de luz llegó con un monto mayor a los diez mil pesos.

Vecinos molestos por gran incremento en tarifas de luz
V

arios vecinos de nuestra ciudad se llevaron una sorpresa al recibir las boletas del servicio de energía eléctrica.

Un importante crecimiento en el monto que se le cobra por el suministro de electricidad provocó un fuerte malestar en las personas.

En diálogo con RADIO STOP, Alberto Casco se refirió al monto de su boleta –el cual es mayor a los diez mil pesos- como algo imposible de pagar: “Es imposible que venga ese monto porque yo tomé todos los recaudos para disminuir el consumo”

Alberto contó que en su vivienda no posee aires acondicionados, freezer u otros electrodomésticos que sean de mucho consumo: “Yo tengo lo esencial, una peladera, ventiladores y los focos de la casa son todos de bajo consumo”.

La sorpresa del vecino fue aterradora, pasar de pagar mil pesos y de pronto la boleta llegue con el monto mayor a los diez mil pesos fue un golpe a Alberto quién está disconforme por la falta de explicación y respuesta por parte de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario