Encontranos en:
Internacionales |

INDIGNANTE

06/02/2019

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas

Rusos fueron detenidos en Malasia por arriesgar la vida de su hijito de cuatro meses para financiar el viaje que estaban realizando por el mundo.

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas
P

olicías de Malasia detuvieron a una pareja de rusos por utilizar a su bebé para ganar propinas durante un espectáculo callejero. Testigos grabaron el indignante momento y lo compartieron en las redes, donde el video se volvió viral.

Un matrimonio ruso zarandeó brutalmente a su bebé de cuatro meses en un espectáculo en la vía público, realizado en la calle Kuala Lumpur. La pareja fue detenida al ser descubierta. Los acusados, de 27 y 28 años, manifestaron que lo hacían porque necesitaban "financiar" su viaje.

El video publicado en las redes sociales muestra cómo el hombre tomó a su bebé por los pies y lo hace pasar entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de la música. A su lado, se ve a su mujer sosteniendo un cartel en el que escribieron: "Estamos viajando por el mundo".

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Sergio Armoa abogado defensor de la familia Gross contó que se encuentran conformes con la condena que recibió el médico Guillermo Horrisberger culpable por la muerte de Edith Gross (73) durante un examen de colonoscopia siendo que en algunos casos, no se llegan a la instancia de juicio oral.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Se trata de Mauricio S. de 26 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo y fue localizado en inmediaciones a una entidad bancaria del barrio Fátima.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Es edición limitada y se estrenará el próximo domingo ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.
La actividad en donde técnicos e investigadores expondrán sobre los desarrollos llevados adelante por diferentes instituciones de la región en los temas relacionados a la producción de la yerba mate será el viernes 27 en la Facultad de Ciencias Forestales a partir de las 9:00 horas.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Será este viernes 20. En tanto informaron que el Servicio de Emergencia funcionará con normalidad (durante 24 horas).