Encontranos en:
Internacionales |

INDIGNANTE

06/02/2019

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas

Rusos fueron detenidos en Malasia por arriesgar la vida de su hijito de cuatro meses para financiar el viaje que estaban realizando por el mundo.

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas
P

olicías de Malasia detuvieron a una pareja de rusos por utilizar a su bebé para ganar propinas durante un espectáculo callejero. Testigos grabaron el indignante momento y lo compartieron en las redes, donde el video se volvió viral.

Un matrimonio ruso zarandeó brutalmente a su bebé de cuatro meses en un espectáculo en la vía público, realizado en la calle Kuala Lumpur. La pareja fue detenida al ser descubierta. Los acusados, de 27 y 28 años, manifestaron que lo hacían porque necesitaban "financiar" su viaje.

El video publicado en las redes sociales muestra cómo el hombre tomó a su bebé por los pies y lo hace pasar entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de la música. A su lado, se ve a su mujer sosteniendo un cartel en el que escribieron: "Estamos viajando por el mundo".

Dejar un comentario
En medio de la liberación de Gustavo-hermano de Sonia- en la jornada del martes, su llegada a su domicilio en Dos Hermanas fue en un clima de tranquilidad y a la vez de mucho dolor por la prematura muerte de un infante de la familia.
Ocio y tiempo para delinquir o trabajo y progreso. Por Sergio P. Delapierre
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Alberto Romero convocó a una reunión para este miércoles a las 10:00 en la sala del Consejo de Administración y contará con la presencia de los vecinos auto convocados-que deberán elegir 5 representantes- además de representantes de Acción Cooperativa y Defensa al Consumidor.
Si bien el resultado oficial aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado pero las primeras informaciones podrían detallar que no hubo abuso sexual con acceso carnal por parte del único implicado en el femicidio de Sonia Cerpa, Valdir “cuerero" Prestes Barboza.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.