Encontranos en:
Internacionales |

INDIGNANTE

06/02/2019

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas

Rusos fueron detenidos en Malasia por arriesgar la vida de su hijito de cuatro meses para financiar el viaje que estaban realizando por el mundo.

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas
P

olicías de Malasia detuvieron a una pareja de rusos por utilizar a su bebé para ganar propinas durante un espectáculo callejero. Testigos grabaron el indignante momento y lo compartieron en las redes, donde el video se volvió viral.

Un matrimonio ruso zarandeó brutalmente a su bebé de cuatro meses en un espectáculo en la vía público, realizado en la calle Kuala Lumpur. La pareja fue detenida al ser descubierta. Los acusados, de 27 y 28 años, manifestaron que lo hacían porque necesitaban "financiar" su viaje.

El video publicado en las redes sociales muestra cómo el hombre tomó a su bebé por los pies y lo hace pasar entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de la música. A su lado, se ve a su mujer sosteniendo un cartel en el que escribieron: "Estamos viajando por el mundo".

Dejar un comentario
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En el marco de la conmemoración del Dia de la Independencia en la plaza San Martín del kilómetro dos se llevó a cabo un acto donde participaron autoridades locales.
Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación que determinó un allanamiento donde se recuperaron los plantines y se demoró a tres personas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.