Encontranos en:
Internacionales |

INDIGNANTE

06/02/2019

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas

Rusos fueron detenidos en Malasia por arriesgar la vida de su hijito de cuatro meses para financiar el viaje que estaban realizando por el mundo.

Revoleaban por el aire a su bebé para ganar propinas
P

olicías de Malasia detuvieron a una pareja de rusos por utilizar a su bebé para ganar propinas durante un espectáculo callejero. Testigos grabaron el indignante momento y lo compartieron en las redes, donde el video se volvió viral.

Un matrimonio ruso zarandeó brutalmente a su bebé de cuatro meses en un espectáculo en la vía público, realizado en la calle Kuala Lumpur. La pareja fue detenida al ser descubierta. Los acusados, de 27 y 28 años, manifestaron que lo hacían porque necesitaban "financiar" su viaje.

El video publicado en las redes sociales muestra cómo el hombre tomó a su bebé por los pies y lo hace pasar entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de la música. A su lado, se ve a su mujer sosteniendo un cartel en el que escribieron: "Estamos viajando por el mundo".

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Silva contó sobre los segundos de adrenalina que le tocó vivir al ser asaltado a punta de pistola donde los ladrones se llevaron su camioneta.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.