Encontranos en:
Locales |

MEJOR SERVICIO

06/02/2019

Canal 9 Norte Misionero ahora es HD

Su Director Aníbal Schmidt, en diálogo con Radio STOP, se refirió a las últimas inversiones realizadas en cuanto a tecnología para mejorar la calidad de imagen y lograr una señal en alta definición.

Canal 9 Norte Misionero ahora es HD
C

anal 9 Norte Misionero ahora es HD (High Definition o High Quality). “El objetivo es seguir trabajando para que Eldorado crezca en cuanto a servicios y q Misiones tenga medios en el interior que estén a la altura de las circunstancias” expresó Aníbal Schmidt, Director de Canal 9 Norte Misionero, medio local que logró convertir su señal en Alta definición siendo un avance muy significativo en cuanto a la comunicación audiovisual.

Canal 9 llega a toda la provincia de Misiones, con producciones propias y una programación de 18 horas en vivo sumado a programas envasados, también realiza transmisión desde exteriores. Además es emitido en diferentes videos cables de la zona.

“Con producciones propias, reflejamos el sentir de la gente, lo que pasa día a día” sostuvo Schmidt.

"Esto de la Tecnología HD para mejorar la calidad de imagen demanda un trabajo importante de ingenieros y el equipo del multimedios, con el esfuerzo de ellos se ha logrado cumplir con este avance muy importante".

Por otra parta hizo mención al constante trabajo realizado en cuanto a la capacitación del personal en relación a los avances tecnológicos. “Los tiempos de hoy en día hacen que uno deba estar conectado con el mundo actual especializándonos con las diferentes redes y es por ello que brindamos capacitaciones para estar a la orden del día en esta materia. El objetivo anual es seguir trabajando para que Eldorado crezca y que Misiones tenga medios en el interior que estén a la altura de las circunstancias. Creemos que los avances tecnológicos dan el puntapié para que la gente esté conforme con nosotros que siempre apuntamos a Mejorar en generar mejores contenidos para nuestros televidentes y haciendo de nuestra pantalla una vidriera de negocios única para clientes y anunciantes” finalizó Schmidt.

Dejar un comentario