Encontranos en:
Locales |

REUNIÓN MULTISECTORIAL

06/02/2019

Alarcón: “no era una reunión para hacer política de campaña”

El diputado Oscar Alarcón cuestionó duramente las declaraciones de su par Gustavo González. “Se acordó que era una reunión en busca de soluciones y que no sirva para hacer política de campaña”, resaltó en diálogo con RADIO STOP.

Alarcón: “no era una reunión para hacer política de campaña”
E

n su intervención en la reunión multisectorial realizada en la sede de Amayada el Diputado Gustavo González se despachó con duros cuestionamientos contra la política fiscal de la Provincia haciendo caso omiso al fin del encuentro en el que participaron diferentes dirigentes políticos y empresarios de la zona.

Ante la situación el diputado provincial Alarcón fue otro de los dirigentes políticos que participó de la importante reunión y consideró - en coincidencia con lo expuesto por el Presidente de Amayadad Román Queiróz- que las apreciaciones vertidas por su par no fueron acertadas y además no eran momento de exponerlas.

 “Me pareció muy desprolijo y desafortunado su intervención de salir  con una chicana política en contra del Gobierno provincial. No era el momento ni el lugar, se dijo desde el primer momento que esta era una reunión para buscar soluciones y no para hacer política de campaña”, resaltó.

“Al diputado González le parece que toda la culpa la tiene la Provincia y todos sabemos que esta política económica nacional está afectando a los empresarios y comerciantes en todo el país, lo que hace que esta crisis sea tan difícil de sobrellevar” finalizó.

Dejar un comentario