Encontranos en:
Locales |

CRISIS EN EL SECTOR MADERERO

06/02/2019

La Empresa Henter podría volver a sus actividades normalmente

En diálogo con RADIO STOP, el Intendente de Montecarlo Jorge Lovato contó que se reunieron con integrantes de la firma, en conjunto con referentes del SOIME y trabajadores con el fin de llegar a un acuerdo en lo que se sugirió un préstamo con bajo interés a la empresa y un subsidio a los trabajadores.

La Empresa Henter podría volver a sus actividades normalmente
E

n la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión con el ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, para que la empresa Henter pueda recibir asistencia financiera y lograr salir de la crisis en la que se encuentra inmersa hace ya varios meses.

En la misma se sugirió a la firma un préstamo, con una baja tasa de interés por parte del IFAI.

En diálogo con RADIO STOP, el intendente de Montecarlo Jorge Lovato manifestó: “Vemos con mucha esperanza que la empresa vuelva a trabajar normalmente” afirmando el acuerdo al que se llegó en horas de esta mañana.

Por medio del Ministerio de Desarrollo Social se logró un subsidio a los empleados, quienes se vieron afectados por la crisis económica que afecta a la empresa Henter, “estamos muy entusiasmados porque muy pronto el aserradero volvería a sus actividades normalmente" afirmó Lovato.

Se espera que en los próximos días la empresa acepte lo sugerido y se pueda lograr un acuerdo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario