Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

07/02/2019

Un hombre abusó sin piedad de la hija de su amigo

Ocurrió en Santiago del Estero. El sujeto aprovechó un descuido de la abuela de la nena, quien había quedado a cargo de la menor cuando los progenitores de la nena de 6 años no estaban en la casa.

Un hombre abusó sin piedad de la hija de su amigo
L

a Unidad Fiscal de la ciudad santiagueña de La Banda ordenó la detención de un hombre de 30 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una nena de 6 años que había quedado al cuidado de su abuela, mientras su mamá realizaba compras.

Según informó la policía, el hecho fue descubierto cerca de la medianoche del lunes, cuando la joven madre regresó de realizar unas compras y notó que su hija tenía graves lesiones en la cola.

La mujer contó ante la policía que pasadas las 21.30 salió de su casa junto con su prima a realizar unos mandados, dejando a sus hijos, la víctima y su hermanito de cuatro, al cuidado de su madre.

Al regresar, cuarenta minutos más tarde, encontró al acusado solo en su casa junto a los menores, pero en ese momento no advirtió nada extraño. Más tarde, llegó su pareja a la vivienda y cenaron todos juntos.

El acusado, quien sería amigo de la familia, se retiró de la vivienda. En un determinado momento, la mujer notó que la menor, quien había pasado la noche callada y triste, se retiró al baño.

Sospechando que algo no estaba bien, la mujer salió tras la menor quien mientras estaba en el sanitario, le manifestó que le dolía el cuerpo y, al higienizarla, notó las manchas de sangre.

Conmovida le preguntó a su hija quien le contó que el acusado le había "apretado las piernas". La mujer llevó a la menor al Centro de Salud Banda desde donde fue derivada de urgencia al Cepsi.

En el nosocomio capitalino, los médicos recomendaron la internación de la víctima, quien permanece alojada en una sala de terapia intermedia para que sea examinada por el forense.

Enterada de la situación la fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien fue atrapado mientras estaba en su casa. Además la representante del Ministerio Público ordenó que le secuestren las prendas de vestir del sujeto y de la menor.

También le realizaron hisopados a la pequeña, los cuales serán peritados. La causa será instruida en la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de la Dra. María Alicia Falcione quien ordenará las medidas a seguir.

 

 

Fuente: Crónica. 

Dejar un comentario
La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril
Bajo el lema “Murales que hablan” se lleva a cabo esta actividad a partir de este miércoles hasta el lunes donde los pintores se expresan a través de los murales.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Mártires donde una camioneta perdió el control y despistó en zona de malezas.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
La medida tiene como objetivo digitalizar y actualizar la información de los beneficiarios, como así también brindar mayor seguridad, agilidad y transparencia a los procesos de acceso a la información y respuesta de la Agencia Nacional de Discapacidad.
AUMENTO EN BOLETAS DE ENERGÍA

Piray se suma al reclamo contra el tarifazo

Vecinos auto convocados se hicieron presentes en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo donde se reunieron con representantes de la institución pero al no llegar a un acuerdo seguirán con medidas de fuerzas hasta obtener respuestas.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.