Encontranos en:
Locales |

REQUIEREN SOLUCIÓN INMEDIATA

07/02/2019

Malestar de vecinos por fluidos cloacales en la calle El Hornero

Los vecinos del kilómetro 4 Barrio el Tucán para graficar la situación enviaron un video. Manifestaron que además del olor nauseabundo que se respira, tienen que soportar las moscas que se alimentan de la putrefacción. El problema es de vieja data. "Ya no se aguanta, esto es Eldorado camino al Centenario" reclamó un vecino.

E

n la calle El Hornero ubicado en el barrio El Tucán del kilómetro cuatro se presenta un gran derrame de fluidos cloacales, que causa numerosos inconvenientes a los vecinos. El problema no es nuevo.

Los vecinos se encuentran en malestar por el olor nauseabundo que se respira, tienen que soportar las moscas que se alimentan de la podredumbre.

Solicitan que se haga intervención y se tomen medidas ya que el problema afecta a muchos y a quienes se hace imposible sentarse a tomar un mate en la vereda o caminar simplemente por el lugar.

"Y pensar que hay una ordenanza sobre este tema, en el barrio El Tucán ya no se aguanta el olor a baño y la municipalidad que no viene a limpiar con la máquina el cordón cuneta. Hay larvas de mosquitos, agua estancada verde, gusanos. Es un asco. Ni los concejales hacen o intentan hacer algo y los de la municipalidad menos. Esto es Eldorado camino al centenario" expresó César Rotela, vecino del lugar.

Dejar un comentario