Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL

07/02/2019

Llevaban droga entre sábanas y fueron detenidos

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del jueves en la terminal de ómnibus de Montecarlo. Por el hecho fueron demorados dos hombres mayores de edad quienes transportaban la marihuana en paquetes de sábanas. El pesaje arrojó alrededor de siete kilogramos.

Llevaban droga entre sábanas y fueron detenidos
E

n la tarde del jueves re llevó adelante un Procedimiento de la unidad de investigaciones judiciales de Gendarmería Nacional de Eldorado en conjunto con personal Sección Montecarlo.

En la terminal de ómnibus de dicha localidad personal de la fuerza identificó a dos masculinos mayores de edad quienes se encontraban transportando dos cajas. Luego se procedió a identificarlos en nombre de la institución y el guía de can con su perro reaccionó d manera excitada sobre dichas cajas por lo que se solicitó al Juzgado Federal de Eldorado la orden de requisa.

Tras ser requisadas las cajas los efectivos divisaron que las cajas contenían 16 paquetes rectangulares de marihuana ocultos entre juegos de sábanas. El pesaje arrojó 6 kg 963 gramos. Ambos involucrados fueron detenidos.

Dejar un comentario