Encontranos en:
Nacionales |

DESVALIJARON A LOS PASAJEROS

08/02/2019

Violento asalto a miembros de un tour de compras

Ocurrió en Tapiales. El audaz hecho se produjo en la Autopista Pablo Riccheri. El grupo provenía de Entre Ríos.

Violento asalto a miembros de un tour de compras
A

l menos 6 delincuentes fuertemente armados, que se desplazaban en 2 rodados, desvalijaron a los integrantes de un tour de compras que, tras salir de la provincia de Entre Ríos, viajaban a la tradicional feria de La Salada. El audaz asalto se registró en la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza, y los individuos, que agredieron salvajemente a golpes a uno de los damnificados, lograron darse rápidamente a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes sospechan que los hampones actuaron con el apoyo de un entregador.

En los últimos meses, hubo otros episodios de similares características en el ámbito del Gran Buenos Aires. Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el hecho, que ocurrió el miércoles pasado, aunque se conoció en la jornada de ayer, se produjo en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y la autopista Teniente General Pablo Riccheri, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando las infortunadas víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo de la empresa Autotransporte 21.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes se desplazaban en 2 vehículos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, 4 de los individuos, que portaban armas de fuego, subieron al rodado y redujeron por la fuerza a los ocupantes de la mencionada unidad, oportunidad en la que les sustrajeron el dinero, a la vez que golpearon en la cabeza a uno de estos pasajeros, identificado como Sebastián Rey.

Versiones sostienen que las infortunadas víctimas del robo habían salido de territorio entrerriano y que pensaban concurrir, en un tour de compras, a la famosa feria de La Salada, que está situada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

 

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de Tapiales (4ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables de este ilícito. Una de las hipótesis que bajaran los investigadores policiales sostiene que los delincuentes habrían contado con los datos aportados por un entregador para llevar a cabo la interceptación del transporte.

Esta modalidad ya se ha reiterado en diversas ocasiones en el conurbano provincial. Hasta el momento se desconoce el monto que fue sustraído por los integrantes de la gavilla.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
El candidato a Intendente por el sublema "Un nuevo Camino" señaló que para lograr una ciudad de moderna es fundamental contar con una red pluvial. “No se puede hacer nada sin pensar en el desagote, la red es una obra costosa pero algún día se la debe comenzar a realizar para evitar que cada vez que llueve suceda este tipo de inconvenientes”. Cabe acotar en menos de 24 horas llovió cerca de 130 milímetros.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
Se realizará este lunes 22 a partir de las 20 horas en la Parroquia San Miguel del km 11. Anteriormente habrá confesión. Invitan a participar.
Los dirigentes de la empresa expresaron que falta ultimar algunos detalles antes de su habilitación oficial. Así lo comentó el intendente local, Avelino González.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.