Encontranos en:
Nacionales |

NEGLIGENCIA

08/02/2019

Adolescentes emborracharon a un nene de 3 años

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. El menor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital para "lavarle el estómago". El acusado de 14 años tenía varias cajas de vino en su poder.

Adolescentes emborracharon a un nene de 3 años
U

na mezcla de negligencia y dramatismo mantuvo en vilo a una familia de la localidad santiagueña de Beltrán, donde una madre descubrió que su pequeño hijo de tres años de edad había sido intoxicado con alcohol mientras estaba en compañía de unos adolescentes.

La policía informó que el insólito hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, cuando el pequeño salió a la vereda de su casa a jugar y fue sorprendido por un adolescente de 14 años, quien lo invitó a sentarse junto a otros menores.

El adolescente, quien tenía en su poder varias cajas de vino, hizo ingerir al menor gran cantidad de alcohol hasta embriagarlo. Cuando la mujer advirtió la situación tomó a su hijo y lo llevó hasta la guardia del hospital Zonal, y de allí fue derivado al CIS Banda, donde le realizaron un lavaje de estómago.

La Dra. Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó que tome intervención la Dinaf y que notifique a la madre del adolescente de una prohibición de acercamiento de su hijo para con el niño. Además ambos deben presentarse en la fiscalía.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se realizará este lunes 22 a partir de las 20 horas en la Parroquia San Miguel del km 11. Anteriormente habrá confesión. Invitan a participar.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
En el último fin de semana largo Eusebio T., sufrió el segundo robo en elementos de trabajo. Personas desconocidas-al momento- ingresaron a su vivienda situada en el kilómetro 11 y, según el damnificado habrían participado en el hecho varios sujetos que sondearon muy bien su domicilio.
Sucedió este lunes en una vivienda del barrio San Isidro. La víctima de 67 años manifestó a efectivos de la policía que tres personas ingresaron a su vivienda, la amenazaron de muerte y se llevaron la caja fuerte con dinero en efectivo.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.