Encontranos en:
Deportes |

LAMENTABLE RIVALIDAD

08/02/2019

Queman muros de Newell's en la previa del clásico

Rosario amaneció con paredes de las inmediaciones del Parque Independencia negras por el fuego. El derbi entre la Lepra y Central, se vuelve cada vez más y más caliente.

Queman muros de Newell's en la previa del clásico
L

amentablemente, otra vez se vivieron jornadas de violencia en Rosario en la previa de un clásico entre Newell's y Rosario Central. Primero habían sido algunas paredes del Canalla las que habían sido expuestas al fuego y esta madrugada fueron muros de la Lepra.

En Riobambia y Suipacha, a cuatro cuadras del Parque Independencia, los paredones con pintadas de Newell's amanecieron negros por efecto del fuego de las gomas quemadas, se presume, por hinchas de Central.

 

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.