Encontranos en:
Deportes |

LAMENTABLE RIVALIDAD

08/02/2019

Queman muros de Newell's en la previa del clásico

Rosario amaneció con paredes de las inmediaciones del Parque Independencia negras por el fuego. El derbi entre la Lepra y Central, se vuelve cada vez más y más caliente.

Queman muros de Newell's en la previa del clásico
L

amentablemente, otra vez se vivieron jornadas de violencia en Rosario en la previa de un clásico entre Newell's y Rosario Central. Primero habían sido algunas paredes del Canalla las que habían sido expuestas al fuego y esta madrugada fueron muros de la Lepra.

En Riobambia y Suipacha, a cuatro cuadras del Parque Independencia, los paredones con pintadas de Newell's amanecieron negros por efecto del fuego de las gomas quemadas, se presume, por hinchas de Central.

 

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.