Encontranos en:
Deportes |

SUB 2O

08/02/2019

Cambio de horario para la definición del Sudamericano

Para que se defina el campeón en el último partido, la Conmebol modificó el cronograma. Argentina pasó al último turno y buscará el título el domingo desde las 22.10 ante Brasil, con transmisión de TyC Sports.

Cambio de horario para la definición del Sudamericano
L

a Conmebol modificó el cronograma de la última fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile y la Selección Argentina pasó al turno de las 22.10 del domingo para definir el título ante Brasil en El Teniente de Rancagua. Si gana, el conjunto de Fernando Batista será campeón.

Colombia y Uruguay, por su parte, se mantuvieron a las 17.30, mientras que a las 19.50 se adelantó el duelo entre Venezuela y Ecuador. Ambos podrán verse por la pantalla de TyC Sports Play.

 

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.