Encontranos en:
Deportes |

SUB 2O

08/02/2019

Cambio de horario para la definición del Sudamericano

Para que se defina el campeón en el último partido, la Conmebol modificó el cronograma. Argentina pasó al último turno y buscará el título el domingo desde las 22.10 ante Brasil, con transmisión de TyC Sports.

Cambio de horario para la definición del Sudamericano
L

a Conmebol modificó el cronograma de la última fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile y la Selección Argentina pasó al turno de las 22.10 del domingo para definir el título ante Brasil en El Teniente de Rancagua. Si gana, el conjunto de Fernando Batista será campeón.

Colombia y Uruguay, por su parte, se mantuvieron a las 17.30, mientras que a las 19.50 se adelantó el duelo entre Venezuela y Ecuador. Ambos podrán verse por la pantalla de TyC Sports Play.

 

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.