Encontranos en:
Locales |

AUTÓDROMO DE ELDORADO

08/02/2019

Billerbeck: “Las personas que van al club pueden notar que está cambiando”

El tesorero del Automoto Club Enrique Seeber, Fabián Billerbeck manifestó a RADIO STOP que el autódromo está avanzando con la culminación de varias obras previstas y expresó que seguirán trabajando para la realización de más proyectos.

Billerbeck: “Las personas que van al club pueden notar que está cambiando”
E

l reconocido Autódromo de Eldorado donde los vecinos pueden disfrutar de un día al aire libre con instalaciones preparadas para la buena comodidad avanza a pasos agigantados con sus obras.

Son varios los proyectos ambiciosos que tiene la comisión directiva los cuales la mayoría se logró realizar y otros que están en vista y próximo a llevarse adelante.

En diálogo con RADIO STOP, el Tesorero del Automoto Club Enrique Seeber, Fabián Billerbeck contó que se encuentran ultimando detalles para culminar las fechas del campeonato 2018 tanto de picadas de autos como de motos. En esta oportunidad, el sábado 9 de febrero se llevara adelante la cuarta fecha del segundo campeonato de picadas de motos donde se espera un show de los fanáticos de las dos ruedas.

También el tesorero contó que se encuentran realizando los  últimos detalles del balance 2018 y será entregado al contador y cerca de un mes estaría listo. Con respecto al mismo, Billerbeck manifestó: “Cumplimos con todos los eventos y esperamos seguir con el mismo ritmo”.

Varias obras como refacciones de baños tan anheladas por la comisión, pilotos y constantes visitantes del predio se logró realizar con éxito. Se esperan proyectos enormes que harán cambios importantes en el autódromo.

Dejar un comentario