Encontranos en:
Locales |

MUNDIAL FUTSAL 2019

08/02/2019

Morgenstern: “A no quedarse afuera del gran espectáculo que ofrece el mundial de futsal”

En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern expresó que el campeonato de gran nivel ofrecerá un show imperdible. También confirmó que el 4 de abril se realizarán dos partidos en la sub sede de Eldorado y en marzo se podría llevar a cabo un amistoso entre el seleccionado argentino y un combinado misionero.

Morgenstern: “A no quedarse afuera del gran espectáculo que ofrece el mundial de futsal”
P

alpitando el Mundial de Futsal 2019 que tiene como sede principal a la localidad de Montecarlo, RADIO STOP mantuvo diálogo con el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern quién confirmó que el 4 de abril el Polideportivo Universitario del kilómetro tres de la Capital del Trabajo será subsede se dos partidos. El funcionario manifestó que el predio se encuentra totalmente apto para la disputa de partidos del certamen.

Un trabajo en conjunto con varias entidades con el fin de una buena organización del evento que ofrecerá a los anfitriones un show imperdible: “Estamos trabajando con todas las entidades en cuánto a la organización del campeonato”.

También trabajan en la posibilidad de realizar un partido amistoso entre el seleccionado argentino y un combinado misionero que brindará al público un show futbolístico con figuras locales.

“No tenemos que perdernos el gran espectáculo que ofrecerá el Mundial de Futsal” afirmó el funcionario refiriéndose al campeonato que movilizará a miles de anfitriones.

Por otra parte, en su visita a Eldorado, el Ministro destacó las obras realizadas en el autódromo local y afirmó que se llevarán a cabo inversiones: “Vemos la predisposición de la comisión y eso motiva a seguir trabajando en conjunto".

También expresó que es un anhelo el puente o túnel que unirá la entrada con la playa del predio y que se trabajará en este proyecto.“Eldorado es el autódromo que más convoca y necesita una recta asfaltada” afirmó Morngenstern.

Dejar un comentario