Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

09/02/2019

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido

El agresor se encontraba prófugo desde el 3 de noviembre de 2018 donde era buscado por ocasionar golpes de puño y heridas en el rostro a su pareja. El viernes al mediodía sobre calle Bertoni de Puerto Iguazú el sospechoso fue detenido.

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido
U

n hombre de 31 años estaba prófugo por un hecho de violencia desde el 3 de noviembre de 2018 donde a través de la denuncia de una mujer de 38 años, quien manifestó que tuvo una fuerte discusión con su pareja el cual la agredió con golpes de puño ocasionándole heridas en el rostro. Luego de lo ocurrido, el agresor se dio a la fuga.

En el marco del Operativo Alto Impacto, con conocimiento previo del caso y con datos aportados por la víctima, efectivos de la Comisaría de la Mujer y División Comando Radioeléctrico UR V detuvieron a Juan A por violencia de género quién fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Bajo el lema “Murales que hablan” se lleva a cabo esta actividad a partir de este miércoles hasta el lunes donde los pintores se expresan a través de los murales.
La causa que instruye el juez Claudio Bonadio es una derivación del caso de los cuadernos de las coimas. Habrá indagatorias desde hoy y hasta el 11 de marzo.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, Misiones y la Organización Mundial del Turismo acordaron trabajo conjunto. Potenciar diferentes áreas de la actividad es el objetivo.
Tras darse a la fuga el último lunes, el acusado de 26 años fue arrestado en una pizzería en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Mártires donde una camioneta perdió el control y despistó en zona de malezas.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.