Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

09/02/2019

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido

El agresor se encontraba prófugo desde el 3 de noviembre de 2018 donde era buscado por ocasionar golpes de puño y heridas en el rostro a su pareja. El viernes al mediodía sobre calle Bertoni de Puerto Iguazú el sospechoso fue detenido.

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido
U

n hombre de 31 años estaba prófugo por un hecho de violencia desde el 3 de noviembre de 2018 donde a través de la denuncia de una mujer de 38 años, quien manifestó que tuvo una fuerte discusión con su pareja el cual la agredió con golpes de puño ocasionándole heridas en el rostro. Luego de lo ocurrido, el agresor se dio a la fuga.

En el marco del Operativo Alto Impacto, con conocimiento previo del caso y con datos aportados por la víctima, efectivos de la Comisaría de la Mujer y División Comando Radioeléctrico UR V detuvieron a Juan A por violencia de género quién fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
Las rutas misioneras ya se ven recargadas por el intenso movimiento que finalizará el domingo de Pascuas. Propios y turistas cuentan con una gran variedad de opciones para pasar días de reflexión, recreación y descanso en la tierra colorada.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.