Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

09/02/2019

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido

El agresor se encontraba prófugo desde el 3 de noviembre de 2018 donde era buscado por ocasionar golpes de puño y heridas en el rostro a su pareja. El viernes al mediodía sobre calle Bertoni de Puerto Iguazú el sospechoso fue detenido.

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido
U

n hombre de 31 años estaba prófugo por un hecho de violencia desde el 3 de noviembre de 2018 donde a través de la denuncia de una mujer de 38 años, quien manifestó que tuvo una fuerte discusión con su pareja el cual la agredió con golpes de puño ocasionándole heridas en el rostro. Luego de lo ocurrido, el agresor se dio a la fuga.

En el marco del Operativo Alto Impacto, con conocimiento previo del caso y con datos aportados por la víctima, efectivos de la Comisaría de la Mujer y División Comando Radioeléctrico UR V detuvieron a Juan A por violencia de género quién fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.