Encontranos en:
Salud |

PARA TENERLO EN CUENTA

09/02/2019

Verano sin TACC: Heladería Sei Tu ofrece productos más saludables y aptos para celíacos

Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de la heladería, aseguró que “se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”. En Eldorado Sei Tu está ubicado en los kilómetros 3 y 9.

Verano sin TACC: Heladería Sei Tu ofrece productos más saludables y aptos para celíacos
U

na reconocida heladería ofrece helados más saludables y libres de gluten. Se trata de Sei Tu Helados y, en diálogo con el programa “Verano Cielo”, Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de la heladería aseguró que “se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”.

“Hace dos o tres años que hacemos la línea, pero es más conocida debido que nos fusionamos con los alimentos Cormillot, con el fin de masificar estos productos”, detalló. Esta línea consta de palitos, potes y un postre tricolor que es para compartir en familia. Por último, Jéssica detalló cómo está compuesto el helado que es apto para celíacos: “Tiene 45% menos de calorías que un helado del mismo sabor, alto contenido en fibras, bajo en grasas totales, bajo en sodio y no contiene azucares. Son libres de gluten, es decir, son aptos para celíacos”.

En Eldorado Sei Tu está ubicado en los kilómetros 3 y 9. También en la zona norte de Misiones tiene sucursales en Puerto Piray, Wanda, Andresito (SeitU MÓVIL) y próximamente en Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.