Encontranos en:
Salud |

PARA TENERLO EN CUENTA

09/02/2019

Verano sin TACC: Heladería Sei Tu ofrece productos más saludables y aptos para celíacos

Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de la heladería, aseguró que “se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”. En Eldorado Sei Tu está ubicado en los kilómetros 3 y 9.

Verano sin TACC: Heladería Sei Tu ofrece productos más saludables y aptos para celíacos
U

na reconocida heladería ofrece helados más saludables y libres de gluten. Se trata de Sei Tu Helados y, en diálogo con el programa “Verano Cielo”, Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de la heladería aseguró que “se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”.

“Hace dos o tres años que hacemos la línea, pero es más conocida debido que nos fusionamos con los alimentos Cormillot, con el fin de masificar estos productos”, detalló. Esta línea consta de palitos, potes y un postre tricolor que es para compartir en familia. Por último, Jéssica detalló cómo está compuesto el helado que es apto para celíacos: “Tiene 45% menos de calorías que un helado del mismo sabor, alto contenido en fibras, bajo en grasas totales, bajo en sodio y no contiene azucares. Son libres de gluten, es decir, son aptos para celíacos”.

En Eldorado Sei Tu está ubicado en los kilómetros 3 y 9. También en la zona norte de Misiones tiene sucursales en Puerto Piray, Wanda, Andresito (SeitU MÓVIL) y próximamente en Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Bajo el lema “Murales que hablan” se lleva a cabo esta actividad a partir de este miércoles hasta el lunes donde los pintores se expresan a través de los murales.
La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.