Encontranos en:
Locales |

EN EL GALPÓN 10

10/02/2019

Segunda noche de “Rock al Plato”

La segunda noche del evento que convoca a todas las familias de Eldorado y alrededores tuvo mucho éxito. Un espectáculo que ofrece a toda la familia diversas opciones de comida, distintos talleres y al compás de buena música con artistas locales y provinciales.

Segunda noche de “Rock al Plato”
N

uevamente “Rock al Plato” reunió a cientos de anfitriones apasionados por la buena música, los diferentes platos y talleres que ofreció el gran espectáculo en su segunda noche.

Con participación de artistas musicales de Eldorado y otros puntos de la provincia ofrecieron un espectáculo musical mientras que los diferentes stands puestos en la parte interna y externa del Galpón 10 ofrecían a los visitantes distintas variedades en comida, servicios y demás.

Talleres como de cocina y de vino entre otros, a cargo de profesionales quienes dejaron deslumbrados al público por las informaciones brindadas para el bien estar y gusto de la comunidad.

Con Fernando Gallastegui y Marcos Britez como conductores del evento, el escenario nuevamente fue el punto de espectáculo que brindó un show a los espectadores.

Este domingo la última noche, a igual que las anteriores ofrecerá diferentes espectáculos a los anfitriones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.
Sucedió en la localidad de San Antonio. El hombre de 41 años irrumpió un establecimiento religioso de la zona y tras ocasionar desorden amenazó de muerte a vecinos a punta de cuchillo.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.