Encontranos en:
Locales |

EN EL GALPÓN 10

10/02/2019

Segunda noche de “Rock al Plato”

La segunda noche del evento que convoca a todas las familias de Eldorado y alrededores tuvo mucho éxito. Un espectáculo que ofrece a toda la familia diversas opciones de comida, distintos talleres y al compás de buena música con artistas locales y provinciales.

Segunda noche de “Rock al Plato”
N

uevamente “Rock al Plato” reunió a cientos de anfitriones apasionados por la buena música, los diferentes platos y talleres que ofreció el gran espectáculo en su segunda noche.

Con participación de artistas musicales de Eldorado y otros puntos de la provincia ofrecieron un espectáculo musical mientras que los diferentes stands puestos en la parte interna y externa del Galpón 10 ofrecían a los visitantes distintas variedades en comida, servicios y demás.

Talleres como de cocina y de vino entre otros, a cargo de profesionales quienes dejaron deslumbrados al público por las informaciones brindadas para el bien estar y gusto de la comunidad.

Con Fernando Gallastegui y Marcos Britez como conductores del evento, el escenario nuevamente fue el punto de espectáculo que brindó un show a los espectadores.

Este domingo la última noche, a igual que las anteriores ofrecerá diferentes espectáculos a los anfitriones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario