Encontranos en:
Policiales |

TRAS GRESCA

10/02/2019

Hirió a un joven con un machete y fue detenido

Sucedió en el barrio 1º de Mayo de la localidad de Salto Encantado donde el agresor lesionó en zona del cuello a la víctima quién radico la denuncia correspondiente en la comisaría local y el autor del hecho fue detenido.

Hirió a un joven con un machete y fue detenido
E

n horas de la tarde del sábado, en un procedimiento realizado en el barrio 1° de Mayo, efectivos de la Comisaría Salto Encantado y de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a Ezequiel S., quien habría herido a un joven de 23 años con un machete.

El hecho se conoció luego de que el herido, en compañía de una muchacha, llegó a la dependencia policial con un corte en el cuello, manifestando que el autor del hecho sería un hombre identificado como “Pocho”.

Con datos aportados por la víctima y por uno de los testigos, los efectivos policiales acudieron al domicilio en cuestión y detuvieron al agresor que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, se procedió al secuestro de1 machete presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.

En tanto, el lesionado fue examinado por el médico del Hospital local quien diagnosticó herida cortante que compromete piel y músculo de la cara lateral del cuello, quedando bajo observación.

Dejar un comentario