Encontranos en:
Nacionales |

FUERTES LLUVIAS Y RÁFAGAS

10/02/2019

Temporal ocasionó destrozos en Chaco y Corrientes

Las tormentas dejaron como resultado voladura de techos, árboles y postes de energía eléctrica derribados. Todavía hay zonas que no tienen luz.

Temporal ocasionó destrozos en  Chaco y Corrientes
U

n fuerte temporal de lluvia y vientos de hasta 120 km/h provocó múltiples destrozos e inconvenientes en las provincias de Chaco y Corrientes, con voladura de techos y árboles y postes de luz derribados. Además en muchas zonas todavía siguen sin suministro de energía eléctrica.

En Chaco el temporal se produjo pasadas las 18 de sábado y afectó a la capital provincial, Resistencia.

"El temporal sorprendió a las personas que participaban de una feria de emprendedores y provocó destrozos en la estructura del escenario, lo que provocó dos heridos además todavía hay zonas que siguen sin luz” manifestó un ciudadano.

En Corrientes el temporal también se produjo pasadas las 18 del sábado. Se produjo en momentos en que hacía 34 grados y se empezó a nublar.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se realizará este lunes 22 a partir de las 20 horas en la Parroquia San Miguel del km 11. Anteriormente habrá confesión. Invitan a participar.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
En el último fin de semana largo Eusebio T., sufrió el segundo robo en elementos de trabajo. Personas desconocidas-al momento- ingresaron a su vivienda situada en el kilómetro 11 y, según el damnificado habrían participado en el hecho varios sujetos que sondearon muy bien su domicilio.
Personal de la Comisaría IX logró recuperar varios elementos que fueron robados de una vivienda de Posadas. Los sospechosos fueron identificados como Emanuel R. (31) y Ezequiel M.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.