Encontranos en:
Nacionales |

FUERTES LLUVIAS Y RÁFAGAS

10/02/2019

Temporal ocasionó destrozos en Chaco y Corrientes

Las tormentas dejaron como resultado voladura de techos, árboles y postes de energía eléctrica derribados. Todavía hay zonas que no tienen luz.

Temporal ocasionó destrozos en  Chaco y Corrientes
U

n fuerte temporal de lluvia y vientos de hasta 120 km/h provocó múltiples destrozos e inconvenientes en las provincias de Chaco y Corrientes, con voladura de techos y árboles y postes de luz derribados. Además en muchas zonas todavía siguen sin suministro de energía eléctrica.

En Chaco el temporal se produjo pasadas las 18 de sábado y afectó a la capital provincial, Resistencia.

"El temporal sorprendió a las personas que participaban de una feria de emprendedores y provocó destrozos en la estructura del escenario, lo que provocó dos heridos además todavía hay zonas que siguen sin luz” manifestó un ciudadano.

En Corrientes el temporal también se produjo pasadas las 18 del sábado. Se produjo en momentos en que hacía 34 grados y se empezó a nublar.

Dejar un comentario
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En el marco de la conmemoración del Dia de la Independencia en la plaza San Martín del kilómetro dos se llevó a cabo un acto donde participaron autoridades locales.
Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación que determinó un allanamiento donde se recuperaron los plantines y se demoró a tres personas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.