Encontranos en:
Nacionales |

FUERTES LLUVIAS Y RÁFAGAS

10/02/2019

Temporal ocasionó destrozos en Chaco y Corrientes

Las tormentas dejaron como resultado voladura de techos, árboles y postes de energía eléctrica derribados. Todavía hay zonas que no tienen luz.

Temporal ocasionó destrozos en  Chaco y Corrientes
U

n fuerte temporal de lluvia y vientos de hasta 120 km/h provocó múltiples destrozos e inconvenientes en las provincias de Chaco y Corrientes, con voladura de techos y árboles y postes de luz derribados. Además en muchas zonas todavía siguen sin suministro de energía eléctrica.

En Chaco el temporal se produjo pasadas las 18 de sábado y afectó a la capital provincial, Resistencia.

"El temporal sorprendió a las personas que participaban de una feria de emprendedores y provocó destrozos en la estructura del escenario, lo que provocó dos heridos además todavía hay zonas que siguen sin luz” manifestó un ciudadano.

En Corrientes el temporal también se produjo pasadas las 18 del sábado. Se produjo en momentos en que hacía 34 grados y se empezó a nublar.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
Desde las 17:00 en el Salón Alicia del kilómetro 8 se llevará a cabo el evento a colaboración de una beba que padece de eritroblastopenia. Contará con la presencia de Gerardo Castillo. Las tarjetas se pueden adquirir comunicándose al 3751479118.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.