Encontranos en:
Policiales |

CANDELARIA

10/02/2019

Hallaron muerta a una anciana con un golpe en la cabeza

La mujer fue hallada en el interior de su casa por su hijo quién alertó a la Policía.

Hallaron muerta a una anciana con un golpe en la cabeza
E

n horas de la mañana del domingo Elsa Díaz  de 70 años fue hallada en el interior de su casa con un golpe en la cabeza.

Investigadores de la Policía tratan de establecer en qué circunstancia murió la mujer quien fue hallada pasadas las 8 en el interior de su vivienda situada en barrio 2 de Febrero, de Candelaria.

El hijo de la mujer fue quien alertó a la Policía tras encontrar a su mamá acostada en su cama, sin signos vitales y con un presunto golpe en la cabeza.

Con intervención del juzgado de turno, peritos y efectivos de la comisaría de Candelaria trabajan en el lugar.

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.