Encontranos en:
Salud |

BUENA VIDA

10/02/2019

7 fabulosos beneficios de comer durazno

Además de ser un alimento delicioso, el durazno es un producto natural bajo en grasas saturadas y colesterol, sin olvidar que contiene una impresionante variedad de vitaminas y minerales.

7 fabulosos beneficios de comer durazno
E

l durazno contiene una impresionante variedad de vitaminas y minerales para hacerlo un alimento verdaderamente nutritivo. Aparte del 17 % del valor diario (VDR) recomendado de vitamina C por porción, todos los otros contenidos nutritivos son bajos, pero espere a que sepa cuántos son y lo que hacen.

A continuación te describimos algunas de sus propiedades.

1.Es rico enantioxidantes,sustancias químicas que ayudan a detener o limitar el daño causado por los radicales libres.
2. Contiene vitamina A, la cual ayuda al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo.
3. Ayuda a mantener saludables las membranas mucosas, así como la elasticidad en la piel, gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
4. Favorece la digestión de los alimentos, regula el latido del corazón y baja la presión sanguínea, debido al potasio presente en la fruta.
5. Contiene hierro, mineral esencial para la formación de glóbulos rojos.
6. Otro beneficio a la salud son los flavonoides, como el licopeno y la luteína, que trabajan juntos para prevenir degeneración macular, cáncer y enfermedades del corazón; así como zeaxantina y criptoxantina, que protegen contra los radicales libres que envejecen prematuramente al cuerpo.
7. También contiene vitamina E y K, niacina, cobre, magnesio, manganeso, calcio y fósforo.

Dejar un comentario
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.