Encontranos en:
Nacionales |

SALTA

10/02/2019

Salió a correr y lo encontraron muerto de un golpe en la cabeza

El cuerpo fue encontrado con signos de haber recibido un golpe en la cabeza en un cruce de rutas, en las afueras de la ciudad un día después de haber desaparecido cuando salió a correr.

Salió a correr y lo encontraron muerto de un golpe en la cabeza
U

n joven de 25 años que había desaparecido luego de salir a correr por la ciudad de Salta fue encontrado muerto de un golpe en la cabeza al costado de la ruta. Entre otras hipótesis, se investiga si se trató de un homicidio.

La desaparición de Roberto Ezequiel Farfán, quien fue visto con vida por última vez el jueves pasado, había puesto en alerta a las autoridades. El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Salta informó que ese día el joven salió a correr y al no regresar su familia denunció la situación.

Ante la denuncia, la policía empezó la búsqueda y el viernes por la tarde, durante un rastrillaje, encontraron muerto a Farfán en las inmediaciones de la ruta provincial 21 y la ruta nacional 68, en las afueras de la capital salteña.

De acuerdo al informe judicial, el cuerpo trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se realizó la autopsia que reveló que el joven presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave.

La causa quedó a cargo del fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Pablo Paz, quien ordenó al personal de la División Homicidios de la Policía salteña una serie de diligencias en procura de esclarecer el hecho. Por el momento, hay un detenido y la audiencia de imputación será el lunes.

Dejar un comentario