Encontranos en:
Deportes |

TRAS UNA LARGA CARRERA

10/02/2019

El Cata Díaz se retira del fútbol

El defensor del Fuenlabrada anunció que se dejará la actividad profesional por "motivos personales". Antes de partir de España y regresar a la Argentina, el ex-Boca dará una conferencia de prensa.

El Cata Díaz se retira del fútbol
A

punto de cumplir 40 años, Daniel Díaz decidió retirarse del fútbol por "motivos personales". La noticia la dio a conocer el Fuenlabrada, club de la Segunda División de España en el cual estaba jugando el ex-Boca.

Antes de irse del país ibérico y regresar a la Argentina, Díaz brindará una conferencia de prensa junto al director deportivo del club Miguel Melgar, mañana a las 12.30, en el estadio del club.

El marcador central, que jugó su último encuentro hace una semana ante San Sebastián de Los Reyes, disputó un total de 593 partidos a los largo de su carrera y, además de su paso por el Fuenlabrada, jugó en otros seis equipos: Rosario Central, Cruz Azul, Colón, Boca Juniors, Getafe y Atlético de Madrid.

El comunicado que emitió el club español a través de su cuenta de Twitter:

El Cata Díaz dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina. Este lunes a las 12:30 el jugador dará una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club Miguel Melgar, en el estadio Fernando Torres. Desde el Club queremos agradecerle su máxima profesionalidad en la temporada y media que defendió nuestra camiseta. Gracias por todo Cata.

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.