Encontranos en:
Locales |

NUEVA REUNIÓN MULTISECTORIAL EN ELDORADO

11/02/2019

Definirán petitorio con medidas de urgencia para enfrentar la crisis

El encuentro se realizará este lunes a las 19 horas. La presión tributaria municipal, provincial y nacional, y el alto costo de energía, entre otros temas a tratar. Aguardan llamados del ámbito provincial "hasta ahora el teléfono no sonó" dijo Román Queiroz, presidente de Amayadap.

Definirán petitorio con medidas de urgencia para enfrentar la crisis
R

omán Queiroz, – presidente de Amayadap, adelantó que en la reunión de este lunes quieren avanzar en “el desglose de la factura de electricidad para comprender cada ítem por el que se abona”, además de organizar la agenda de temas que elevarán en el próximo encuentro previsto con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua para dar a conocer los planteos de la mesa multisectorial conformada en Eldorado con sectores del turismo, agroindustria, automotrices, comercios y foresto-industria."Hasta ahora el teléfono no sonó" si bien el primer encuentro tuvo repercusión no hemos tenido novedades desde provincia.

Este movimiento de reuniones y agenda de trabajo responde al consenso logrado de iniciar entre sector privado y sector público una revisión de prioridades, tras la reunión del martes pasado, que concentró en la sede de AMAYADAP ante un nutrido número de empresarios de la zona norte con intendentes y legisladores provinciales y concejales, que tomaron nota de los reclamos y se comprometieron a organizar una reunión con el gobernador de la provincia a fin de darle a conocer los planteos de la mesa multisectorial, con el objetivo de que los mismos lleguen también con el apoyo necesario al gobierno nacional.

Dejar un comentario