Encontranos en:
Nacionales |

OCURRIÓ EN ALMAGRO

11/02/2019

Menores robaron moto, apuñalaron a policía y chocaron

Los jóvenes de 15 y 17 años fueron detenidos luego de una breve persecución. El agente de la Policía de la Ciudad recibió un puntazo en el pecho pero se encuentra fuera de peligro.

Menores robaron moto, apuñalaron a policía y chocaron
D

os delincuentes menores de edad protagonizaron una sucesión de hechos delictivos en el barrio porteño de Almagro al robarle una moto a una mujer, escapar a toda velocidad, apuñalar a un policía de la Ciudad y chocar contra una camioneta, para luego ser detenidos.

Los agentes de la Policía de la Ciudad estaban apostados sobre la Avenida Medrano al 500 cuando vieron que dos jóvenes en moto y sin casco bajaron de la vereda de manera intempestiva.

Al intentar cerrarles el paso y darle la voz de alto, uno de los efectivos recibió una puñalada en el pecho por parte del conductor. Enseguida, policías en motos iniciaron la persecución.

Los malvivientes doblaron en contramano en la calle Sarmiento, realizaron una mala maniobra, fueron embestidos por una camioneta Renault Koleos y cayeron al pavimento.

El conductor de la moto fue detenido en el lugar por uno de los agentes, que le encontró un cuchillo de cocina en su poder. El cómplice intentó escapar y fue capturado a media cuadra.

Poco tiempo después, una mujer de 44 años se acercó al lugar y denunció que la moto marca Honda Twister era de su propiedad y que se la habían sustraído a 50 metros del lugar.

El policía herido se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes, un argentino y un paraguayo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores Nro. 6.

 

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario