Encontranos en:
Nacionales |

OCURRIÓ EN ALMAGRO

11/02/2019

Menores robaron moto, apuñalaron a policía y chocaron

Los jóvenes de 15 y 17 años fueron detenidos luego de una breve persecución. El agente de la Policía de la Ciudad recibió un puntazo en el pecho pero se encuentra fuera de peligro.

Menores robaron moto, apuñalaron a policía y chocaron
D

os delincuentes menores de edad protagonizaron una sucesión de hechos delictivos en el barrio porteño de Almagro al robarle una moto a una mujer, escapar a toda velocidad, apuñalar a un policía de la Ciudad y chocar contra una camioneta, para luego ser detenidos.

Los agentes de la Policía de la Ciudad estaban apostados sobre la Avenida Medrano al 500 cuando vieron que dos jóvenes en moto y sin casco bajaron de la vereda de manera intempestiva.

Al intentar cerrarles el paso y darle la voz de alto, uno de los efectivos recibió una puñalada en el pecho por parte del conductor. Enseguida, policías en motos iniciaron la persecución.

Los malvivientes doblaron en contramano en la calle Sarmiento, realizaron una mala maniobra, fueron embestidos por una camioneta Renault Koleos y cayeron al pavimento.

El conductor de la moto fue detenido en el lugar por uno de los agentes, que le encontró un cuchillo de cocina en su poder. El cómplice intentó escapar y fue capturado a media cuadra.

Poco tiempo después, una mujer de 44 años se acercó al lugar y denunció que la moto marca Honda Twister era de su propiedad y que se la habían sustraído a 50 metros del lugar.

El policía herido se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes, un argentino y un paraguayo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores Nro. 6.

 

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El grupo de aproximadamente doscientos vecinos realizó en el espacio verde de dicho barrio un gran festival en la que los pequeños asistieron junto a sus padres y se vivió una jornada con mucha diversión.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?