Encontranos en:
Policiales |

CURIOSO

11/02/2019

Paraguaya intentó ingresar a Posadas con un feto en su mochila

Un extraño caso ocurrió en la mañana de este lunes, en la Estación de Tren Binacional que une Posadas con Encarnación. De acuerdo a las primeras informaciones, personal de la Aduana, halló un feto dentro de la mochila de una mujer.

Paraguaya intentó ingresar a Posadas con un feto en su mochila
U

na mujer paraguaya intentó ingresar a Posadas con un feto en su mochila.

Ocurrió a las 8.20 aproximadamente. La mujer de 32 años, de nacionalidad paraguaya intentaba ingresar a la capital misionera con el feto de 2 meses aproximadamente oculto entre sus pertenencias.

Según afirmó la mujer ante las autoridades presentes fue que había sufrido un “aborto espontáneo” y lo único que atinó a hacer fue colocar los restos del bebé en su mochila. Los restos del bebé muerto fueron detectados cuando la mochila pasó por el escáner.

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.