Encontranos en:
Provinciales |

TRÁNSITO INTERRUMPIDO

11/02/2019

Corte de ruta en Mado y Wanda

El Mado, usuarios de EMSA decidieron en una asamblea cortar la ruta nacional 12 en protesta de la abultada suma en sus facturas de energía. El corte es total y por tiempo indefinido, aguardan la presencia de funcionarios de EMSA. En tanto en Wanda tareferos reclaman el pago de la interzafra.

Corte de ruta en Mado y Wanda
E

n Mado el corte de la calzada es total y por tiempo indefinido, aguardan la presencia de funcionarios de EMSA. Se debe a las abultadas sumas en las boletas de energía. Además también hubieron reclamos de vecinos en Puerto Esperanza.

En la protesta un comerciante contó a stopenlínea que pagaba 25 mil pesos de luz aproximadamente en el mes enero. Grande fue la sorpresa que al recibir la nueva boleta deberá abonar la suculenta suma de 80 mil pesos. Otro vecino molesto comentó que en su vivienda el costo de la energía aumentó considerablemente. "Antes pagaba 500 pesos y en la nueva boleta me figura 2800, no sé como haré para pagar eso".

En la localidad de Wanda el corte de la ruta nacional 12 es por parte de los tareferos que reclaman el pago de la interzafra.

 

Dejar un comentario