Encontranos en:
Deportes |

BÁSQUET

11/02/2019

El Apertura Provincial comenzará el 29 de marzo

Hay ocho equipos confirmados, entre ellos Tirica y El Coatí (Eldorado) y dos con posibilidades de volver. El formato será de todos contra todos a una sola rueda y luego play off.

El Apertura Provincial comenzará el 29 de marzo
L

a Liga Provincial de Mayores 2019, en su etapa Apertura, dará inicio el 29 de marzo, así quedó definido en la reunión llevada a cabo el pasado sábado en Capioví. Hasta el momento hay ocho equipos confirmados y dos con posibilidades de volver. Por su parte, las formativas comenzarán el 9 y la Súper Liga (que clasificará a los Regionales) el 16.

El club Papel Misionero de Capioví fue sede el pasado sábado de la primera reunión de la Federación Misionera del 2019. Con una buena presencia de delegados de las distintas instituciones quedó definido que el torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores empezará el 29 de marzo y el tiempo de inscripción tendrá límite hasta la primera semana de dicho mes.

Hasta el momento son ocho los clubes que confirmaron su presencia en la competencia: Tokio (actual campeón), Mitre y Luz y Fuerza (Posadas); OTC y AEMO (Oberá); Siglo XXI (Puerto Rico); Tirica y El Coatí (Eldorado). Además dos equipos se encuentran buscando un respaldo económico que le permita volver el torneo. Ellos son: Cataratas Básquet (Puerto Iguazú) y Papel Misionero (Capioví), quienes no participaron del pasado Clausura 2018.

El formato del certamen será el mismo que el anterior: todos contra todos a una sola rueda y luego play off.

En tanto que las categorías formativas tendrán su salto inicial el 9 de marzo con el Apertura, mientras que este año se jugará un torneo paralelo denominado Súper Liga que clasificará al Regional de cada categoría.

Fuente: Misiones Basket

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento