Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

11/02/2019

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio del sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva

El mismo estará disponible desde el 11 al 15 de febrero en el edificio municipal para los contribuyentes que tengan al día sus pagos. El sorteo se realizará el martes 19 de febrero.

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio del sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva
L

a Municipalidad de Eldorado informa que desde el 11 al 15 de febrero de 2019 se encuentra disponible,  en el edificio central,  el padrón provisorio con el listado de cuentas habilitadas para participar del Sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad del período 2019. Los contribuyentes  tendrán hasta el viernes 15 de febrero de 2019 para verificar su inclusión en el padrón mencionado y en caso de no encontrarse incluidos, podrán  realizar el reclamo correspondiente.

Requisitos para que la cuenta del inmueble participe del sorteo:

Haber pagado el total del período 2019 de la Tasa Retributiva a la Propiedad hasta el día 01/02/2019.

No tener deudas vencidas al 01/02/2019 en concepto de Tasa Retributiva a la Propiedad, Derecho de Construcción y Contribución por Mejoras.

El sorteo se realizará con la presencia de un Escribano Público en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado el día martes 19 de Febrero de 2019, en horario a confirmar.

Para verificar si su cuenta  se encuentra habilitada para el sorteo podrá dirigirse a mesa de entrada del edificio central  o ingresar a  en la página institucional www.eldorado.gob.ar o al siguiente link https://drive.google.com/open?id=10jZ4qUZ0Jc8kABx5yzkHzNyFfBOX_B0-

Dejar un comentario