Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

11/02/2019

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio del sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva

El mismo estará disponible desde el 11 al 15 de febrero en el edificio municipal para los contribuyentes que tengan al día sus pagos. El sorteo se realizará el martes 19 de febrero.

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio del sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva
L

a Municipalidad de Eldorado informa que desde el 11 al 15 de febrero de 2019 se encuentra disponible,  en el edificio central,  el padrón provisorio con el listado de cuentas habilitadas para participar del Sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad del período 2019. Los contribuyentes  tendrán hasta el viernes 15 de febrero de 2019 para verificar su inclusión en el padrón mencionado y en caso de no encontrarse incluidos, podrán  realizar el reclamo correspondiente.

Requisitos para que la cuenta del inmueble participe del sorteo:

Haber pagado el total del período 2019 de la Tasa Retributiva a la Propiedad hasta el día 01/02/2019.

No tener deudas vencidas al 01/02/2019 en concepto de Tasa Retributiva a la Propiedad, Derecho de Construcción y Contribución por Mejoras.

El sorteo se realizará con la presencia de un Escribano Público en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado el día martes 19 de Febrero de 2019, en horario a confirmar.

Para verificar si su cuenta  se encuentra habilitada para el sorteo podrá dirigirse a mesa de entrada del edificio central  o ingresar a  en la página institucional www.eldorado.gob.ar o al siguiente link https://drive.google.com/open?id=10jZ4qUZ0Jc8kABx5yzkHzNyFfBOX_B0-

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.
Sucedió en la localidad de San Antonio. El hombre de 41 años irrumpió un establecimiento religioso de la zona y tras ocasionar desorden amenazó de muerte a vecinos a punta de cuchillo.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.