Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

11/02/2019

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio del sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva

El mismo estará disponible desde el 11 al 15 de febrero en el edificio municipal para los contribuyentes que tengan al día sus pagos. El sorteo se realizará el martes 19 de febrero.

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio del sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva
L

a Municipalidad de Eldorado informa que desde el 11 al 15 de febrero de 2019 se encuentra disponible,  en el edificio central,  el padrón provisorio con el listado de cuentas habilitadas para participar del Sorteo por el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad del período 2019. Los contribuyentes  tendrán hasta el viernes 15 de febrero de 2019 para verificar su inclusión en el padrón mencionado y en caso de no encontrarse incluidos, podrán  realizar el reclamo correspondiente.

Requisitos para que la cuenta del inmueble participe del sorteo:

Haber pagado el total del período 2019 de la Tasa Retributiva a la Propiedad hasta el día 01/02/2019.

No tener deudas vencidas al 01/02/2019 en concepto de Tasa Retributiva a la Propiedad, Derecho de Construcción y Contribución por Mejoras.

El sorteo se realizará con la presencia de un Escribano Público en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado el día martes 19 de Febrero de 2019, en horario a confirmar.

Para verificar si su cuenta  se encuentra habilitada para el sorteo podrá dirigirse a mesa de entrada del edificio central  o ingresar a  en la página institucional www.eldorado.gob.ar o al siguiente link https://drive.google.com/open?id=10jZ4qUZ0Jc8kABx5yzkHzNyFfBOX_B0-

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

Este sábado comienza “La Posta Iplyc”

El programa en el que estudiantes del último año de la secundaria participarán del programa de entretenimientos educativos y podrán concursar por su fiesta de recepción.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
El pasado 9 de abril, un hombre fue víctima de un robo donde del interior de su vivienda le sustrajeron la importante herramienta que tras averiguaciones de los uniformados se logró recuperar en un local de compra y venta.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.