Encontranos en:
Policiales |

TRAS GRAVES LESIONES

11/02/2019

Falleció una de las víctimas del cuádruple choque sobre ruta 1

La joven que iba de acompañante en uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial ocurrido en la localidad de San José falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Madariaga de Posadas.

Falleció una de las víctimas del cuádruple choque sobre ruta 1
U

n cuádruple choque se produjo cerca de las 21 del domingo en la Ruta Provincial 1, dejando como saldo varias personas hospitalizadas. Según fuentes policiales, el siniestro involucró a un Volkswagen Gol y una Peugeot Partner que circulaban en sentido Apóstoles-San José, y una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clío, que se trasladaban en la dirección contraria. Según relatos de un testigo, cuádruple choque se produjo cuando el VW quiso pasar a la Peugeot Partner y colisionó de frente con la Toyota Hilux. Y detrás de esta camioneta venía el Renault Clío, cuyo conductor trató de esquivar los vehículos que colisionaron y con su maniobra, termina impactando frontalmente contra la Partner mencionada.

Tras el impacto, hubo un importante trabajo de rescatistas para extraer el cuerpo de Emilie Ester Gauler (29) quien iba como acompañante en el VW Goll. La misma fue hospitalizada al igual que las demás personas y esta madrugada, pasadas las 4:00 horas del lunes, se confirmó su deceso en el Hospital Madariaga de Posadas.

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.