Encontranos en:
Provinciales |

TRAS VARIAS HORAS DE PROTESTA

11/02/2019

Levantaron el corte sobre la Ruta 12 en el acceso a Mado

Lo confirmó Miguel Tarnoski en diálogo con RADIO STOP. Se firmaría un acta acuerdo con los vecinos donde se dejaría plasmado que se retrotraigan las facturaciones con grandes incrementos.

Levantaron el corte sobre la Ruta 12 en el acceso a Mado
E

n horas del mediodía del lunes, vecinos que cortaban la Ruta Nacional 12 a la altura del acceso a Mado en protesta a la suba de tarifa de luz en grandes porcentajes.

Los manifestantes estuvieron acompañados por funcionarios como el intendente de esa localidad, también de Wanda, entre otros.

En diálogo con RADIO STOP, Miguel Tarnoski contó que es un incremento exagerado en comparación al mes anterior en el suministro de energía: “En algunos casos un vecino pasó de pagar 400 a 2600 pesos” manifestó.

En cuanto a los comerciantes pasaron de pagar 30 mil a 70 u 80 mil pesos.

“Es una problemática que afecta a todos, si bien se dijo que habría un incremento pero no superaba el 30%” afirmó Tarnoski.

Desde EMSA Puerto Esperanza aceptaron reclamos y solicitaron copia de boletas autenticadas, pero los vecinos quieren que la empresa retrotraiga el precio por lo que se firmó un documento pero seguirán con las manifestaciones para que no vuelva a ocurrir.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento