Encontranos en:
Locales |

A NO PERDÉRSELO

11/02/2019

Pollo asado con mandioca a beneficio de pareja atropellada

Será este sábado en el barrio Roulet con el fin de recaudar fondos para solventar gastos de tratamientos, medicamentos y movilización de los damnificados.

Pollo asado con mandioca a beneficio de pareja atropellada
E

l pasado 2 de diciembre del 2018 un vehículo circulaba por la Ruta Provincial 12 donde en acceso al barrio Roulet atropella un caballo y a raíz del impacto el rodado perdió el control, hizo algunos trompos y fue donde impactó a una pareja que estaban a bordo de una motocicleta Keller 150 cc en un costado de la calzada.

Ana Lucaciel y Aldo Sanchez son los damnificados quienes resultaron con lesiones tras el accidente; Aldo con rotura de piernas, pelvis y cuarto en cuanto a Ana rotura de pelvis y muñeca. Ambos se encuentran en tratamiento el cual duraría seis meses y movilizarse, los medicamentos y tratamientos tienen un costo y al estar lesionado Aldo no puede trabajar por lo que se encuentran sin dinero.

Para ello, esta pareja realizará este fin de semana pollo asado con mandioca para solventar los gastos ya que solo movilizarse les cuesta 500 pesos y a eso hay que sumar remedios y la atención médica.

Para los interesados en los pollos asados, comunicarse al número 3751662579 o acercarse a la vivienda ubicada en calle Urquiza sin número del barrio Roulet.

Ana y Aldo se encontrarán agradecidos por su colaboración.

Dejar un comentario