Encontranos en:
Provinciales |

AMPLIO DESPLIEGUE POLICIAL

12/02/2019

Fue detenido el hombre que hirió de un tiro en la cabeza a su vecino

Un amplio rastrillaje realizó la policía de la provincia para hallar a Nelson P. (28) quien desde el último sábado era buscado en Andresito por “Homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Héctor C., de 46 años.

Fue detenido el hombre que hirió de un tiro en la cabeza a su vecino
P

or un violento hecho con arma de fuego originado en la noche del sábado en la Picada El Tigre era intensamente buscado por la policía de la provincia Nelson P., de 28, quien finalmente tras arduas investigaciones fue hallado en las últimas horas del lunes.

El fuerte despliegue policial estuvo a cargo del personal de las Comisarías y Comando Radioeléctrico de Andresito para dar con el autor del disparo con arma de fuego que afectó en la cabeza a Héctor C. (46) en la noche del sábado. El episodio que tomó conocimiento la justicia ocurrió en Picada El Tigre, en primer lugar, Nelson quien portaba un rifle, intentó agredir a los padres de Héctor, este último habría salido en defensa de sus progenitores por lo que al mediar la situación recibió un tiro en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital donde continúa internado y al respecto se aguarda diagnóstico médico. 

La causa por la que deberá responder el acusado de 28 años está caratulada como, “Homicidio en grado de tentativa”.

 

 

Dejar un comentario