Encontranos en:
Nacionales |

ESCALOFRIANTE

12/02/2019

Dio a luz en su casa y le cortó el cuello a su beba con una tijera

Habitantes de la zona, al enterarse de lo ocurrido, amenazaron con incendiar el domicilio de la jovencita en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Dio a luz en su casa y le cortó el cuello a su beba con una tijera
E

l siniestro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario. La acusada asegura que intentó quitarle el cordón umbilical, sin embargo está siendo investigada por la Justicia.

Se trata de una adolescente de 17 años, quien le cortó el cuello a su beba luego de darla a luz en un parto casero. Habitantes de la zona, al enterarse de lo ocurrido, amenazaron con incendiar el domicilio de la jovencita.

Según revelaron las fuentes, el hecho se produjo el 31 de enero en una humilde finca, donde la menor alumbró a la beba en el sector del baño y luego, con una tijera, le aplicó un corte en el cuello y lesiones en la región torácica.

Tanto la joven como la bebé tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, aunque luego la criatura fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en la Capital Federal, donde se la sometió a una cirugía de reconstrucción de tejidos. Actualmente se la alimenta mediante la utilización de una sonda, hallándose fuera de peligro, según indicaron fuentes del nosocomio.

La Justicia, a través de la Unidad Funcional N° 1 de Menores, resolvió que esta adolescente, que ahora se encuentra con tratamiento ambulatorio, no tenga durante 180 días ninguna clase de contacto con su hija, mientras se intenta establecer si pretendió asesinar a la niña o si la hirió de manera totalmente accidental al tratar de cortarle el cordón umbilical.

 

 

Fuente: QP Jujuy.

Dejar un comentario
La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril
Bajo el lema “Murales que hablan” se lleva a cabo esta actividad a partir de este miércoles hasta el lunes donde los pintores se expresan a través de los murales.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Mártires donde una camioneta perdió el control y despistó en zona de malezas.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
La medida tiene como objetivo digitalizar y actualizar la información de los beneficiarios, como así también brindar mayor seguridad, agilidad y transparencia a los procesos de acceso a la información y respuesta de la Agencia Nacional de Discapacidad.
AUMENTO EN BOLETAS DE ENERGÍA

Piray se suma al reclamo contra el tarifazo

Vecinos auto convocados se hicieron presentes en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo donde se reunieron con representantes de la institución pero al no llegar a un acuerdo seguirán con medidas de fuerzas hasta obtener respuestas.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.