Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

12/02/2019

Un detenido por la mujer de 54 años hallada muerta en su domicilio

El arrestado es esposo de quién en vida fuera Fernanda Silva quién fue hallada en el interior de su vivienda en calle Estado de Israel de la capital provincial.

Un detenido por la mujer de 54 años hallada muerta en su domicilio
E

n horas de la mañana del martes detuvieron a Juan M. esposo de Fernanda Silva (54) quien fue hallada el lunes en el interior de su domicilio, sobre calle Estado de Israel, en medio de un escenario de supuesto suicidio por ahorcamiento.

El cuerpo fue encontrado a las 19:30 del lunes y posteriormente se dispuso autopsia cuyo resultado reveló que la víctima tenía un proyectil en la cabeza.

Tras la autopsia, los investigadores detuvieron al sospechoso quien ya está a disposición del magistrado interviniente.

Dejar un comentario
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El candidato a Intendente por el sublema "Un nuevo Camino" señaló que para lograr una ciudad de moderna es fundamental contar con una red pluvial (incluida en sus propuestas de campaña). “No se puede hacer nada sin pensar en el desagote, la red es una obra costosa pero algún día se la debe comenzar a realizar para evitar que cada vez que llueve suceda este tipo de inconvenientes”. Cabe acotar en menos de 24 horas llovió cerca de 130 milímetros.
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
Las rutas misioneras ya se ven recargadas por el intenso movimiento que finalizará el domingo de Pascuas. Propios y turistas cuentan con una gran variedad de opciones para pasar días de reflexión, recreación y descanso en la tierra colorada.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.