Encontranos en:
Provinciales |

TRAS CORTES DE RUTA EN RECLAMO A SUBA DE BOLETAS

12/02/2019

Aicheler: “No hubo aumento en la energía durante enero”

El Presidente EMSA Guillermo Aicheler contó a RADIO STOP que el cobro en las boletas fueron totalmente controladas y que no hubo ningún error. Sin embargo el Vicepresidente de la entidad se reunió con manifestantes para obtener una copia de las mismas para corroborar. Continuará la protesta sobre la Ruta 12.

 Aicheler: “No hubo aumento en la energía durante enero”
L

uego de días de cortes en altura a Mado y en Delicia kilómetro 4 el vicepresidente de EMSA se reunió con manifestantes para solicitar una copia de las boletas las cuales tuvieron un gran incremento en sus valores y corroborar. En el caso de que hubiera algún error, estas se modificarían.

En diálogo con RADIO STOP, Guillermo Aicheler, Presidente de EMSA confirmó que no hubo incremento en el mes de enero, que si hubo un gran consumo del suministro “uno de los más grandes consumos de la historia” manifestó.

También contó que diariamente se realizan controles en EMSA y que está todo corroborado.

“En febrero recién se aplicaría el 25% del incremento acordado por el gobierno nacional, y en marzo se sentiría el incremento” afirmó.

El gobierno provincial declaro hacer el incremento en 3 cuotas para los ciudadanos y en cuanto a las empresas grandes la suba del suministro se realizará en 6 cuotas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento