Encontranos en:
Provinciales |

PROTESTA

13/02/2019

Día complicado para transitar: habrá cortes de Ruta y Avenidas en varios municipios

Las organizaciones sociales y sindicales que conforman la Coordinadora Provincial de Trabajadoras/es en Lucha, anunciaron para este miércoles 13 una serie de medidas de fuerza que incluirán cortes en distintos puntos de la ruta nacional N° 12, lo que podría derivar en complicaciones en el tránsito en las zonas de protestas. En Eldorado habrá movilización sobre la Avenida San Martín.

Día complicado para transitar: habrá cortes de Ruta y Avenidas en varios municipios
L

a medida – que en principio comenzaría alrededor de las 7 y culminaría en horas del mediodía - tiene por objetivo reclamar por la grave situación económica que atraviesa el país. Se desarrollarán manifestaciones en Eldorado, Posadas, Apóstoles, Jardín América, Leandro N. Alem, Azara, Bernardo de Irigoyen, Oberá, San Vicente, Andresito, Puerto Esperanza y Puerto Libertad.

El reclamo tendrá como eje, además de las cuestiones de la economía nacional, el pedido de que sancionen las leyes de Agricultura Familiar, Infraestructura Social, Emergencia en Adicciones y Emergencia Alimentaria, presentadas por las organizaciones en el Congreso Nacional durante la Marcha Federal del año pasado. Sumado al cobro excesivo en boletas de servicio.

En Eldorado la concentración será a las 7.00 en la Plaza El Colono desde donde marcharán hacia el centro de la ciudad por la Avenida San Martín, mientras que Oberá tendrá su marcha desde las 7.00 con el Centro Cívico como punto de partida. En San Vicente, la movilización dará comienzo a las 7.30 desde la “Rotonda de la Esso”.

En la ciudad de Posadas, la Coordinadora se concentrará a partir de las 8.00 frente a la sede de SAMSA, ubicada sobre avenida López y Planes casi Francisco de Haro. En Apóstoles, la movilización será a partir de las 6.00, y partirá desde la intersección de la ruta 1 y la avenida 9 de Julio. En Jardín América, la marcha se iniciará a las 8.00 desde el cruce de la Ruta nacional N° 12 con la ruta provincial N° 7.

En Leandro N. Alem, la concentración es a las 8.00 desde Libertador y Maipú. En Azara, a partir de las 6.00, se marchará hacia la Municipalidad y hacia la Cooperativa de servicios.

Bernardo de Irigoyen se movilizará desde el Centro Integrados Comunitario (CIC) del barrio Villa Alegre a partir de las 8.00. 

En Andresito se espera un corte de ruta a partir de las 8.00. En Puerto Esperanza la acción será frente al edificio de EMSA desde las 7.00. Y en Puerto Libertad, las organizaciones se convocan a las 7.00 en la entrada principal del pueblo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento