Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN FEMICIDIO

13/02/2019

Degollaron a una joven de 17 años en Posadas

El brutal crimen ocurrió en una vivienda del barrio Progreso en la noche del martes. Hubo un detenido por el homicidio de María Belén G., se trata de la pareja de la adolescente quien ya había sido denunciado por violencia de género.

Degollaron a una joven de 17 años en Posadas
E

l peor de los finales tuvo María Belén González de 17 años al ser degollada anoche en un inquilinato situado en el barrio Progreso de Posadas, por el crimen quedó detenido su pareja, Sebastián E. (22).

Un nuevo caso de femicidio en nuestro país se registró en la noche del martes alrededor de las 22:40 cuando efectivos de la Comisaría Octava tomó conocimiento de un hecho por violencia de género, terrible fue el escenario con la se encontró el personal al constatar en la vivienda ubicada sobre  la avenida Salvador Miquerí y calle 45 B del barrio Progreso, el cuerpo sin vida de María Belén González de 17 años, la joven presentaba graves lesiones en la zona del cuello producto de una agresión con arma blanca. Ante el escenario asistieron al lugar personal de Criminalística, Homicidios y autoridades del Juzgado de Instrucción I.

En la búsqueda de hallar al culpable del homicidio, la policía de la provincia realizó un amplio rastrillaje y logró aprehender al único sospechoso, Sebastián E. (22) quien era pareja de la joven y estaba en concubinato hace ocho meses.

Además según trascendió en medios de la provincia la madre de la joven habría denunciado con anterioridad a su yerno por violencia de género.  

 

 

Foto:El Territorio.

 

 

 

Dejar un comentario