Encontranos en:
Locales |

LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

13/02/2019

Efectivos de la policía recorren distintos barrios de Eldorado

El lanzamiento de un nuevo Operativo Alto Impacto en la ciudad se realizó el martes en el espacio verde del barrio 20 de Junio y contará con el desplazamiento de 130 uniformados de la fuerza.

Efectivos de la policía recorren distintos barrios de Eldorado
E

n el barrio 20 de Junio de nuestro municipio, en la tarde del martes se lanzó un nuevo Operativo Alto Impacto, implementado por la Jefatura de la Policía de la provincia que tendrá a disposición 130 uniformados que recorrerán los distintos barrios de la ciudad.

En la tarde del martes en el espacio verde del barrio 20 de junio tuvo el lanzamiento del operativo Alto Impacto, y contó con la presencia de varios presidentes de comisiones barriales que vieron con agrado el accionar policial. Por su parte, el 2° jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, Crio. Insp. Javier Viera, manifestó a Canal 9 Norte Misionero que, “la presencia de estos representantes vecinales es una satisfacción para nosotros que estén aquí porque de eso se trata, de que nos planteen sus necesidades y en lo que podamos mejorar, nosotros lo vamos a hacer”.

Dejar un comentario