Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019

13/02/2019

Hugo Andino confirmó que irá por su reelección en Colonia Victoria

En diálogo con RADIO STOP el jefe comunal sostuvo “estamos para servir a la gente, creo que por los trabajos que venimos haciendo el pueblo volverá a acompañarnos”. “En estos tres años quedó demostrado que la Renovación sigue haciendo muchísimas obras por los Misioneros”. Además resaltó la labor de Vialidad Provincial en cuanto a los trabajos de restauración de caminos terrados en beneficio de los colonos.

Hugo Andino confirmó que irá por su reelección en Colonia Victoria
E

n dialogo con la Mañana de STOP el Intendente de Colonia Victoria Hugo Andino confirmó que irá por su reelección en este 2019. Enumeró diferentes obras que se están realizando y otras próximas a inaugurar en el municipio. Entre ellas se destacan la pronta inauguración de seis viviendas, un hospital, estadio de fútbol, plaza,  la culminación de cinco cuadras de cordón cuneta y empedrado y la refacción del Polideportivo Municipal a fin de marzo.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

 

Además hizo hincapié al mejoramiento de caminos rurales, trabajo en conjunto con la Unidad Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski. “Vialidad siempre nos responde, está quedando espectacular el trazado desde 4 Puentes todos los caminos de ex ruta 12 y laterales para que los colonos puedan seguir trabajando e invirtiendo en Colonia Victoria, había muchos lotes abandonados y en estos tres últimos años muchos se han recuperado y vuelto a trabajar en plantaciones”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

 

En cuanto a su gestión al frente del municipio señaló “en estos tres años quedó demostrado que la Renovación está trabajando muy bien en la provincia con obras a pesar de la crisis de Nación”. “Si Dios lo permite el pueblo volverá a elegirnos el 2 de Junio ya que hemos avanzado considerablemente como municipio. Estamos para servir a la gente y es por ello que nos esforzamos día a día para seguir saliendo adelante”.

Con respecto a quien será el candidato a Gobernador del Frente Renovador señaló “venimos trabajando para que lo sea el actual Vice (Dr. Oscar Herrera Ahuad), para todos los intendentes él es la persona indicada”.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Hugo Orlando Andino, personas de pie

Dejar un comentario