Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

14/02/2019

Dos incendios se registraron en la madrugada de este jueves

Fue en los barrios 8 de Diciembre del kilómetro 6 y Los Lapachos en el 4. En el último caso una mujer de nombre Estela debió ser asistida de urgencia en el Hospital Samic de Eldorado.

Dos incendios se registraron en la madrugada de este jueves
E

n la madrugada del jueves dos incendios se registraron en la ciudad de Eldorado. El primero se registró alrededor de las 00.30 horas en un pequeño inmueble del kilómetro 6 sobre la calle Río Cuarto en el barrio 8 de Diciembre propiedad de Milena Schwager. Un cortocircuito habría generado el siniestro que consumió por completo el inmueble. Trabajó una dotación de Bomberos. Quien pueda aportar donaciones de todo tipo (alimentos - ropas – muebles) comunicarse a la radio 430600 o al 3751 15575884.

Horas más tarde, alrededor de las 03.30 horas, en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4, los bomberos se hicieron presentes en  la propiedad de Estela Orrisberger la cual se encontraba en llamas. Rápidamente y tras la intervención de dos dotaciones se logró salvar la vivienda contigua. Investigan las causales del siniestro.

Por la magnitud de las llamas la mujer fue derivada de urgencia al Hospital Samic donde es asistida tras la exposición e inhalación de humo y gases tóxicos.

Dejar un comentario