Encontranos en:
Locales |

BUSCADO INTENSAMENTE

14/02/2019

Sigue prófugo el hombre que violó y embarazó a la nena de 12 años, ordenan su detención

El acusado del caso que conmocionó a la ciudad de Eldorado, por estos días está siendo buscado por la justicia. Según trascendió el hombre de 28 años estaría prófugo en la provincia de Corrientes o en Formosa. Por su parte la menor decidió no interrumpir la gestación.

Sigue prófugo el hombre que violó y embarazó a la nena de 12 años, ordenan su detención
E

l hombre acusado de violar y embarazar a la nena de 12 años con quien convivía en una residencia del barrio Roulet, está prófugo de la justicia, el hecho que ocurrió en el mes de diciembre y que mediante a la denuncia de una vecina del acusado en Acción Social, la justicia tomó intervención y ahora el Juzgado de Instrucción I ordenó la inmediata detención del sujeto de 28 años que pudo haber huido a Corrientes o Formosa.

En cuanto al procedimiento de la justicia que calificó el caso como, “Abuso sexual calificado”,  surgió que el acusado podría recibir más agravantes que compliquen su situación judicial, si eso sucede el padrastro de la niña debería estar en prisión entre 8 a 20 años en caso contrario purgaría una condena  entre 5 a 15 años. Con respecto a las versiones de que la madre prostituía a la menor, las pesquisas al momento descartaron esa versión.

Con respecto a  la nena se supo que por estos días continúa internada en el Hospital Materno Neonatal de Posadas, y ya pasó por una Cámara Gesell de donde no se logró mayores datos ya que la menor no quiso hablar y solo alegó “estar enamorada”. A pesar de los dichos de la nena, la justicia no deja de lado la causa ya que de haber consentimiento no quita el delito del hombre mayor edad. La menor manifestó sus deseos de concretar su embarazo pero la justicia dio intervención de médicos forenses para determinar si la gestación no apeligra la vida de la víctima.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario