Encontranos en:
Locales |

AGRADECIMIENTO A VIALIDAD PROVINCIAL

14/02/2019

Andino: "La verdad con Hugo (Kovalski) se trabaja muy bien, el amigo sabe de caminos"

El intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino destacó los trabajos que realizan en el municipio, personal de la Regional 5 Eldorado de la D.P.V. Resaltó la rápida respuesta del Presidente, Leonardo Stelatto y del Director Regional Hugo Kovalski.

Andino:
A

Andino quien irá por su reelección al frente del municipio hizo hincapié al mejoramiento de caminos rurales, trabajo en conjunto con la Unidad Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski. “Vialidad siempre nos responde, está quedando espectacular el trazado desde 4 Puentes todos los caminos de ex ruta 12 y laterales para que los colonos puedan seguir trabajando e invirtiendo en Colonia Victoria, había muchos lotes abandonados y en estos tres últimos años muchos se han recuperado y vuelto a trabajar en plantaciones”.

Resaltó la rápida respuesta del Presidente, Leonardo Stelatto y del Director Regional Hugo Kovalski."La verdad que cada vez que acudimos a Vialidad tuvimos respuestas inmediatas, además con Hugo (Kovalski) se trabaja muy bien, el amigo sabe de caminos" destacó el jefe comunal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

 

 

Dejar un comentario